edificio 1

        El futuro centro empresarial Arttysur con una oferta de más de 105 oficinas, plazas de garaje y locales comerciales, se encuentra emplazado en el Parque Empresarial y Tecnológico "Las Marismas de Palmones", centro neurálgico de la actividad empresarial y económica del Campo de Gibraltar. Esta comarca cuenta a día de hoy con más de 300.000 habitantes y tiene un área de influencia comercial que abarca a 35 municipios en la que se asientan importantes industrias y empresas.

    Las inmejorables conexiones y su ubicación en un enclave estratégico singular, con una creciente demanda de suelo, hacen del "Centro Empresarial Arttysur" un edificio único, capaz de dar respuesta, por su oferta y precios, a las necesidades del tejido empresarial local, nacional e internacional de todos los sectores.

                       Financia:                         

Licencia de Obra Nº: 116 / 07  

   

 

  • 19/12/2011 Entrevista >> Javier Fal-Conde "Aportamos estas medidas reales que ayudaran entiempos de crisis. El Centro Empresarial Arttysur ya es una realidad. Acaba de finalizar en Palmones su ejecución.- leer más..
  • 09/2011 Reportaje Javier Fal-CondePpresidente del Grupo Arttysur. Revista Parques Empresariales. Cuando toda la comarca del Campo de Gibraltar hablaba de la carencia hospitalaria de la zona.- leer más..
  • 29/08/2011 36 exclusivas oficinas para emprendedores por 200 euros al mes. Arttysur concluye la construcción del mayor centro de negocios de la comarca, con 32.000 metros cuadrados.- leer más..
  • 20/05/2011 Arttysur es ahora empresa asociada a la FECG. Reportaje Revista Parques Empresariales. La FECG es un referente para los empresarios y profesionales del Campo de Gibraltar.- leer más..
  • 23/03/2011 USP espera abrir su nuevo hospital a finales de año. Ubicado en el Centro de negocios Arttysur y concertado con las principales aseguradoras, generará más de 100 empleos.- leer más..
  • 22/03/2011 El Alcalde de los Barrios visita las obras del USP Hospital de la Bahía. El Alcalde de Los Barrios Juan Montedeoca ha visitado hoy las obras del Centro Empresarial Arttysur.- leer más..
  • 20/12/2010 Arrtysur alcanza la cota máxima de su centro empresarial en las marismas. Las obras para habilitar el futuro Hospital de la Bahía comienzan la próxima semana.- leer más..
  • 29/11/2010 Prevemos para Junio la finalización de las obras del Centro Empresarial Arttysur. El complejo contará entre otros equipamientos con el Hospital de la Bahía que tendra oficinas.- leer más..
  • 22/07/2010 USP presenta el Hospital de la Bahía, un referente sanitario en la comarca. El grupo médico junto a Arttysur proyecta la creación de un centro privado de más de 7.000 metros cuadrados.- leer más..
  • 17/06/2010 USP y Arttysur invertirán 15 millones en construir un hospital en Palmones: Un nuevo impulso para la economía del Campo de Gibraltar. El grupo Sanitario USP Hospitales:.- leer más..